Hasta el 30 de noviembre esta encuesta, disponible en nuestros centros físicamente y a través de QR, las personas usuarias podrán valor el funcionamiento de los centros de salud y consultorios así como el trato y la satisfacción respecto a sus profesionales.

El Distrito Sanitario Córdoba y Guadalquivir ha comenzado y hasta el 30 de noviembre la difusión en sus centros de su encuesta anual sobre satisfacción del servicio que se presta y sobre sus profesionales, disponible hasta el próximo 30 de noviembre. Las personas usuarias dispondrán de los cuestionarios físicos para poder responderlos, que serán totalmente anónimos, en los mostradores de Atención a la Ciudadanía de sus centros.

En menos de 5 minutos y a través de unas sencillas preguntas, se recoge la opinión sobre estos temas de los usuarios y pacientes de cada centro y una vez completados los podrán depositar en un buzón habilitado a tal efecto, o bien y mucho más fácil, se puede rellenar la encuesta a través de un dispositivo móvil, accediendo a la misma con un QR expuesto en la cartelería informativa de los centros.

Desde la dirección del Distrito se ha mostrado su máximo interés en la participación en esta iniciativa, que arracancó el año pasado, para “conocer la opinión de nuestros y nuestras usuarias porque es una herramienta clave que nos permite mejorar la atención que prestamos a la población al conocer aquellos puntos de mejora en los que tenemos margen para adaptar nuestra organización”.

Este cuestionario evalúa cuestiones como la facilidad para pedir una cita, el trato recibido por parte de los distintos profesionales, cómo se resuelven los trámites administrativos y la calidad de las instalaciones.